0

Un caso de robo frustrado por la policia de Vitoria

Publicado por el .

En la ciudad de Vitoria como en cualquier parte del mundo suelen suscitarse determinados casos delictivos, algo que menos mal es combatido con eficiencia y rapidez para que la seguridad de cada uno de sus habitantes (y sus visitantes también) pueda siempre estar segura en las manos de las respectivas autoridades.

Hace poco se escuchó una de las noticias más anécdotas que alguien pudiese imaginar, la cual hacía referencia a un par de jóvenes que habían intentado robar en una escuela municipal de la ciudad de Vitoria, acto delictivo que fue frustrado por la policía local gracias a que se activó la alarma de esta institución. Bajo esta situación la policía logró llegar a tiempo para poder conocer lo que en realidad estaba suscitándose en el interior de esta escuela municipal.

La policía en Vitoria reafirma la confianza de los pobladores y sus visitantes

La sorpresa que logró constatar la policía local fue algo anecdótica, razón por la cual hemos publicado la presente noticia; resulta que el par de delincuentes (los jóvenes que tenían 18 años y 28 años de edad respectivamente) simularon estar dormidos dentro de las instalaciones de esta escuela municipal, con el objetivo de engañar a los agentes del orden haciéndoles pensar que eran parte de ésta escuelita, quienes no se confiaron de tal situación y al averiguar un poco más exhaustivamente a la misma, se dieron cuenta que simplemente eran los ladrones que estaban intentando robar en esta institución educativa. Luego de la detención fueron llevados a las dependencias policiales para que sean juzgados por las respectivas instancias del orden.

Este es un pequeño ejemplo de la efectividad que puede llegar a tener la policía local en Vitoria, razón por la cual una persona común y corriente que se encuentre haciendo turismo en la ciudad, debería contar con los respectivos números telefónicos de la policía como información general para poder hacer un llamado de emergencia en el supuesto caso de ser requerido.

Te puede interesar

Escribe un comentario