0

Turistas aprovechan la Navidad para conocer Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Paisaje nevado en Vitoria

Ciertamente la ciudad de Vitoria es uno de los puntos de interés para disfrutar a lo largo de todo el año y ahora que se avecina la Navidad es igualmente un buen momento para poder hacer una escapada con total tranquilidad. Es un destino del norte de España que suele apetecer mucho entre todos los turistas, ya que es un lugar realmente completo y sugerente.

El Casco Histórico de Vitoria es un buen comienzo para podre conocer esta sugerente ciudad del País Vasco, un lugar de referencia por sus construcciones tradicionales y también porque permite disfrutar de lugares realmente interesantes para que se pueda disfrutar de una escapada con total tranquilidad.

Se puede conocer una serie de atractivos históricos como es el caso de la Muralla medieval que se encuentra en la ciudad y que gusta mucho entre los turistas, pero también es una ciudad que gusta mucho por otros motivos como es el caso del museo de Arqueología y Fournier de Naipes, así como disfrutar de otros museos.

La catedral de Santa María es uno de los grandes clásicos en cuanto a la arquitectura religiosa se refiere y es por tanto algo a tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje con total tranquilidad, lo que permite que los turistas puedan disfrutar desde este punto de vista. Los parques de Vitoria son igualmente famosos y son perfectos para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje desde este punto de vista, por lo que es otro de los grandes alicientes para realizar un viaje completo y muy apetecible, que es lo que buscan los turistas.

Foto – Happypepe en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario