2

Turismo cultural y de naturaleza en Vitoria

Publicado por el .

vitoria

Vitoria es una ciudad controversial, donde se fusionan su legado histórico con su joven desarrollo urbanístico, capturando la atención de los visitantes con su rica oferta cultural, medioambiental y de servicios. Quienes deseen explorar su encantador entorno paisajístico, podrán encontrar casas rurales baratas en las inmediaciones, especialmente si están familiarizados con los directorios web de alojamientos rurales.

Vitoria es una ciudad con encanto que le ha concedido prioridad a la preservación de su cultura tradicional, motivo por el cual, se ha minimizado el impacto del turismo masivo. Su exclusividad puede evidenciarse con el gran espacio dedicado al desarrollo de zonas verdes y a espacios culturales especialmente orientados para el disfrute del turismo familiar.

Durante su estancia, los viajeros podrán programar magníficos circuitos turísticos por la ciudad y las inmediaciones. Entre algunos de los sitios y monumentos que proponen una visita obligada se destacan: la Catedral de Santa María (Catedral Vieja), la Catedral de María Inmaculada (Catedral Nueva), la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Iglesia de San Miguel Arcángel, el Museo Vasco de Arte Contemporáneo, la Plaza de la Virgen Blanca, el Centro Cultural Montehermoso, el Palacio de Ajuria-Enea, entre muchos sitios más.

En virtud de sus características, Vitoria es el destino preferido por parte de cientos de estudiantes del idioma español provenientes de disímiles puntos de Europa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   juan dijo

    La Casa del Cordón, un Museo de Vitoria, hoy alberga a la Fundación Mejora.

  2.   Francisco P. dijo

    Hola, Te recomiendo una web ( La Escapada Verde ) para buscar alojamientos rurales con descuentos, o con precios muy buenos!!

Escribe un comentario