0

Spinning en el irlandés

Publicado por el .

¿Un maratón de spinning en la puerta de un pub irlandés? Puede parecer una locura, y más si tenemos en cuenta que tendrá lugar hoysábado 27 de junio de 2009, con la posibilidad de que el calor sea el mayor enemigo de los ciclistas. Pero si añadimos que todo será para recaudar fondos y así permitir que la Asociación de Esclerosis Múltiple de Álava (AEMAR) pueda comprar un par de sillas de ruedas, todo cobra más sentido.

Desde las 10.30 hasta las 21.00 horas se celebrará una clase continua de spinning, en la que podrán participar en turnos de 45 minutos todos aquellos que compren un bono. Por 5 euros tienes tres cuartos de hora de deporte intensivo, una camiseta, una bebida isotónica –hará falta…- y la satisfacción de haber echado una mano.

Además de la sesión continua de spinning, también habrá una clase de aeróbic a mediodía, se podrá ver la actuación de un mago y se instalará un castillo hinchable para los más pequeños. La jornada se rematará con el sorteo de una bicicleta BH, como las que se han utilizado en el maratón, y de una plataforma vibratoria (las papeletas para el sorteo se podrán adquirir a lo largo del día en el recinto).

Y, para terminar, con la satisfacción de haber conseguido el objetivo económico fijado (¡seguro que lo logramos!), la fiesta continuará dentro del local ya al estilo tradicional: cerveza irlandesa para todos. ¡Anímate!

Dirección: Paseo de la Unesco 6.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Zona: Zabalgana
Horario: Abierto todos los días  de 10.00 a 2.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario