0

Solicitan poder subir bicicletas en trenes Renfe sin restricciones

Publicado por el .

Noche en Vitoria

Desde Vitoria llegan mucho tiempo con la intención de que Renfe permita que en todos sus trenes se pueda subir la bicicleta, algo indispensable para aquellas personas amantes del cicloturismo que realizan diferentes rutas y que a la vuelta suelen querer tomar el tren, aunque en muchos casos no pueden porque no se permite la bicicleta.

El objetivo es que se pueda subir la bicicleta en todos y cada uno de los trenes de Renfe desde Vitoria y sin restricción alguna, algo que ya sucede en otras zonas de España y es lo que se pretende desde Vitoria. Además de una gran cantidad de amantes del cicloturismo que han apoyado esta iniciativa con su firma, también se une Bizikleteroak, para poder apoyar esta causa y que Renfe pueda ceder ante las peticiones de sus pasajeros.

De esta forma muchos más ciudadanos podrían disfrutar de diferentes recorridos en bicicleta sin problema alguno, sabiendo que a la vuelta pueden ir en tren tranquilamente, ya que de lo contrario no pueden recorrer algunas rutas que se encuentran alejadas de Vitoria y lógicamente es un problema para los amantes del cicloturismo que durante todo el año quieren practicar este deporte.

También podría ayudar mucho el permitir la entrada de la bicicleta a los trenes a que los turistas pudieran disfrutar del cicloturismo y tuvieran igualmente facilidades para moverse en bicicleta por diferentes destinos cercanos a lo largo de todo el año, pero muy especialmente es un deporte que gusta mucho en el verano, en especial por el tiempo libre.

Fuente – Noticiasdealava
Foto –  Erickcoser en Wikimedia
Más información – ¿Dónde practicar cicloturismo en Australia?

Te puede interesar

Escribe un comentario