0

Smoky, un lugar para gourmets de toda la vida en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Básicamente ese es el principio con el que se presenta Smoky en Vitoria Gasteiz, lugar en donde podríamos llegar a degustar de una considerable cantidad de buenos vinos o cualquier otra bebida similar. Pero eso no es todo, ya que también existen otras cuantas sorpresas que seguro serán del deleite de nuestro paladar mientras las llegamos a picar.

Y no es exageración, ya que una vez que hayamos ingresado hacia este exclusivo lugar de Vitoria Gasteiz, podremos contemplar toda la gran gama, variedad y diversidad de marcas exclusivas de bebidas en sus escaparates, pudiendo elegir aleatoriamente a cualquiera de ellas aunque, siempre esta la recomendación de tratar de recibir una sugerencia por parte de sus administradores. Quienes ya los conocen saben que tanto Alberto como su hermano Raúl (Fernández) están prestos a ofrecer lo mejor de la coctelería de Vitoria Gasteiz.

Picar en este bar de Vitoria Gasteiz

Al ingresar a este bar de Vitoria Gasteiz no solamente estaremos teniendo la posibilidad de disfrutar de una deliciosa copa de champán por alguno de sus licores, sino también que podríamos llegar a elegir a cualquiera de los vinos de su amplia carta; además de ello, las diferentes propuestas de sus administradores involucran a combinados que son considerados como los más atrevidos dentro de Vitoria Gasteiz, todo ello sin tener que dejar atrás a aquellas bebidas clásicas de todos los tiempos.

Pero también habíamos mencionado que en este bar de Vitoria Gasteiz tenemos la posibilidad de picar algo más para dar gusto a nuestro paladar; ello se debe gracias a que aquí se ofrece un picoteo exclusivo de caviar, las deliciosas e infaltables ostras así como también de un excelente salmón. El ambiente es agradable, siendo uno de los lugares que tiene un horario muy extenso para poder disfrutar prácticamente toda la noche sin prisa por detener la diversión.

Dirección: Beato Tomás Zumárraga, 33

Te puede interesar

Escribe un comentario