1

Shoes’ de Perfordance en el Artium de Vitoria.

Publicado por el .

Shoes es una propuesta original de happening artístico que tiene como tentativa producir una acción escénico-artística vinculada a las artes y cuyo eje fundamental se focaliza en los objetos y en el espacio. Se concibe como instalación escenográfica en el que montones de zapatos y zapatillas de baile cobran vida a través de la energía trasmitida por el alma de los bailarines que calzaban dichos zapatos. ‘Shoes’ de Perfordance en el Artium de Vitoria. Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Septiembre.

Shoes pretende que esta montaña de zapatos cargada de energía siga creciendo en sucesivas representaciones. Para ello se invitará a bailarines locales (tanto profesionales como aficionados) de las ciudades y países donde se represente a sumarse a esta experiencia acumulativa en continuo crecimiento. “Solo el tiempo nos enseñará el tamaño final de nuestra energética montaña de zapatos de baile”, comenta Carlos López Infante, director de Perfordance y artífice de la propuesta.

El estrenó será en Artium, Museo Vasco de Arte Contemporáneo, los días 18,19 y 20 de septiembre y estará protagonizado por 3 bailarines entre los que destaca la presencia de Anna López Infante, directora de Perfordance, coreógrafa y bailarina

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Patricia Correas dijo

    Para más información http://www.perfordance.com/

Escribe un comentario