0

Seminario para padres en el correcto uso de internet por parte de los pequeños

Publicado por el .

uso de Internet

En la era de la comunicación las tareas que nuestro pequeños y adolecentes practica de forma diaria pueden ser tremendamente perjudiciales para su seguridad, y es que mediante el fenómeno de las redes sociales se difunden una gama interminable de datos personales que en realidad pueden ser un agente activo y potencialmente peligroso para algunas personas tomen ventaja de ello.

Es por ello que el ayuntamiento esta desarrollando charlas temáticas arietadas a educar en la sana conducta en el uso de internet.

Se trata de un seminario impartido por ASAJER en el centro cívico Iparralde para prevenir el mal uso o peligros de internet y las redes sociales, destinado para el próximo día 12 a las 18.30 y 19 a las 20:00 hs.

La idea concretar es entregar a los padres las herramientas necesarias para identificar los problemas recurrentes con los cuales se puede topar el niño en la red y de que manera educar para prevenir esas conductas de una forma efectiva, sobre todo cuando las mismas se desatan en la adolescencia una etapa bastante hermética y que requiere del dialogo psicológico y  didáctico para lograr orientar al joven.

Si desea participar de la actividad pueden encontrar más información en el sitio web oficial del ayuntamiento o bien mediante los teléfonos  del centro cívico Iparralde.

Te puede interesar

Escribe un comentario