0

Semana Santa 2014 en Vitoria

Publicado por el .

vitoria

¿Estás pensando en viajar a Vitoria para la próxima Semana Santa? Sin dudas es un destino ideal si piensas viajar en familia.

Vitoria es curiosamente una ciudad muy ecológica, se puede evidenciar con una gran diversidad de políticas por parte del Ayuntamiento, como la utilización de bicicletas en reemplazo de cualquier tipo de vehículo.

Emprenderás recorridos muy interesantes saliendo de la Plaza de la Virgen Blanca y pasando por las famosas plazas de Manchete y de la Burullería. Es muy agradable recorrer el casco histórico de origen medieval, donde se concentran todos los edificios emblemáticos como la Catedral y algunas iglesias que fueron construidas en estilo románico, gótico y también palacetes renacentistas. Varios museos se sitúan en el casco histórico y también hay muchos otros que lo bordean, con lo cual todo es muy accesible.

Los puntos neurálgicos para visitar en la ciudad son: la Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el Parque del Prado, entre muchos lugares más. Los aficionados al turismo religioso pueden visitar además de la Catedral una gran diversidad de iglesias y templos.

Quedan pocos días para Semana Santa ¿qué estás esperando?, puedes encontrar viajes baratos a cualquier destino con Rumbo.es y Vitoria no es la excepción.

Te puede interesar

Escribe un comentario