0

Saliendo de Vitoria Gasteiz por alojamiento

Publicado por el .

Aunque no es una práctica habitual, hay quien podría desear visitar a Vitoria Gasteiz en una primera instancia de viaje, pudiendo intentar encontrar un alojamiento en algún otro lugar de la provincia; una buena opción se encuentra en la Rioja alavesa, lugar en donde está presente el magnífico palacio Samaniego.

Debes conocer que este palacio Samaniego viene a ser un pretexto más de visita a la Rioja alavesa desde Vitoria Gasteiz, ya que esta edificación fue construida en el siglo XVIII, misma que llega a impresionar a sus visitantes tanto por dentro como por fuera. La fachada señorial de este palacio esta ubicada en dirección hacia la plaza del pueblo de Samaniego, de allí su nombre, dentro de la Rioja alavesa.

Viajar desde Vitoria Gasteiz hacia una deliciosa gastronomía en la Rioja

En este palacio Samaniego encontrarás 12 agradables habitaciones, mismas que tienen una decoración sencilla y en donde su antiguo mobiliario es la fascinación de sus visitas y huéspedes a la vez; la decoración incluye a un determinado número de telas coloristas, las cuales además de un toque personal, aportan una maravillosa energía visual al huésped. En este maravilloso lugar encontrarás una magnífica cocina, con platos muy exquisitos de temporada al igual de los que existen en Vitoria Gasteiz.

Por ejemplo, una vez que asistes a su restaurante Jon Ugalde puedes pedir una ensalada de perdiz escabechada, con trufa fresca, acompañado de una uva moscatel en su gelee; casi de forma obligada, debes tratar de pedir unas crepinetas de Cordero, delicioso plato que seguro te lo van a recomendar en Vitoria Gasteiz para que lo puedes. Algo igualmente delicioso se encuentra en su Crema de pochas con aceite de hongos y dados de froie gras; a pesar de que existen algunos menús para degustar, el visitante puede hacer determinadas propuestas de acuerdo a su gusto y el de su paladar.

Web: Palacio Samaniego

Te puede interesar

Escribe un comentario