0

Saboreando con nuestros pasos por Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

 Vitoria Gasteiz y sus tiendas de vinos

Anteriormente habíamos visitado una perfumería y determinadas tiendas especializadas en delicatesen en la ciudad de Vitoria Gasteiz, siendo ello apenas un pequeño abre bocas para lo que encontraremos en toda la ciudad.

Si nos hemos quedado con ganas de probar más alternativas de delicatesen en Vitoria Gasteiz entonces una buena alternativa podría estar en la calle Siervos de Jesús, 37. Aquí se encuentra el delicatesen Elvira, el cual se especializa en productos elaborados de forma artesanal con elementos de la misma región.

Esta el delicatesen la Alacena, el cual además de los diferentes productos de la tierra también presenta una degustación amplia de vinos, algo que ha creado el visitante el que se le permite realizar catas especializadas. Este lugar es ubicado en la calle Cuchillería, 33.

Probando algunos vinos en Vitoria Gasteiz

Si antes habíamos salido en una escapada a la Rioja alavesa para probar los diferentes vinos de sus bodegas, aquí en Vitoria Gasteiz podríamos estar haciendo algo similar en sus diferentes delicatesen. Si vamos a la calle Francia, 6 nos encontraremos con la Globa Vinos y Especialidades, sitio en donde podremos disfrutar de los diferentes vinos provenientes de la Rioja, habiendo también otros cuantos de diferentes partes del mundo y varias cervezas de importación. También hay diferentes productos artesanos, conservas y gourmet.

El delicatesen Martin Bodega es otro de los lugares en donde también existen vinos provenientes de la Rioja alavesa de Txakoli, sitio que esta ubicado en la calle cuchillería, 74 de Vitoria Gasteiz.

De manera general podríamos mencionar también al delicatesen OleoGourmet en la calle Tintorería, 44. También esta el delicatesen Unión de Cosecheros de la Rioja Alavesa, lugar que tiene más de 30 años de experiencia en el área del vino. Este sitio está ubicado en la calle Sancho el Sabio, 20.

Por Último, en la Plaza Abastos (en la Primera Planta) se puede hacer degustaciones de vinos en la tienda de nombre Vinoteca Rioja Tienda Edaritegia.

Te puede interesar

Escribe un comentario