0

Rutas para disfrutar de Vitoria en fin de semana

Publicado por el .

Vitoria

Catedral de Vitoria

Durante las vacaciones de fin de semana por la ciudad de Vitoria es posible tener la posibilidad de conocer algunas de las mejores zonas. De entre las opciones es importante tener presente la posibilidad de realizar alguna visita guiada por el Casco Histórico, que es una de las mejores propuestas para aprovechar el tiempo durante una escapada.

Este es el caso de la visita guiada que se ofrece sábados y domingos para disfrutar del Casco Medieval y realizar una visita a la muralla de Vitoria a partir de las 11:30 horas junto con otras opciones para disfrutar de diferentes puntos de la ciudad partiendo desde la oficina de turismo de Plaza de España. El conjunto de la visita guiada es de unos 5 euros y realmente merece mucho la pena tenerla en cuenta.

Disfrutar con todo lo relacionado con los clérigos y caballeros es otra de las visitas guiadas que se ofrecen. En este caso es una visita que está a disposición de los turistas los sábados a las 17 horas, que será el omento de poder ver las obras de la restauración de la catedral Santa María de la ciudad, partiendo desde la oficina de turismo y con un precio de 6,5 euros por persona.

Son algunas de las opciones más interesantes para poder disfrutar de visitas culturales que realmente van a merecer mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena a lo largo de todo el año durante una escapad por Vitoria. De esta forma es un buen viaje el que vamos a poder hacer en esta ciudad.

Foto – Zarateman  en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario