1

Restaurante Asador Iradier… el mejor cordero de Vitoria

Publicado por el .

Si estás de escapada o te apetece salir una noche a cenar o simplemente si quieres disfrutar de una buena mesa, sea cual sea el pretexto y estás en Vitoria, pues aquí tienes un buena recomendación para un asador de esos muy vascos y muy de cómo Dios manda… el Asador Iradier.

Lo primero que te llama la atención anda más entrar es su ambiente taurino y su barra en la que se despliegan una interminable sucesión de pintxos, compitiendo entre sí por cual es el que más te despierta el apetito, por algo el Asador Iradier, además de un muy buen restaurante tiene ganada una sólida fama en el tapeo, respaldada por los muchos clientes que se reúnen para compartir el aperitivo o un buen vino a cualquier hora… en las que está abierto (horarios normales de restaurante).

Ahora si lo que buscas es una cena, estarás en el lugar adecuado, con una amplia gama de platos, nuevamente poniéndote muy difícil tu elección, pero sin duda la especialidad de la casa son el lechazo y el cochinillo, cocinados en horno de leña.

Te recomiendo el cordero, es simplemente sublime, tierno y jugoso mientras se deshace en tu paladar y se mezcla con el cuerpo de un buen tinto de la tierra… simplemente es placer en su estado más puro.

Ahora si lo tuyo son pescados y mariscos, no tienes que levantarte y buscar otro lugar, simplemente pide las cocotxas de Merluza o un Bacalao ajoarriero…. Te acordarás de mí.

Y todo esto en un ambiente acogedor y con un muy buen servicio. En cuanto a su precio, no es barato, pero tampoco de lo más caro, con valores en torno a los 45/50 euros por persona, nada estratosférico en la relación calidad/precio que encuentras.

El Asador Iradier está en c/ Manuel Iradier, 23 y su teléfono es el 945 232 476 por si quieres reservar, que es lo más recomendable.

Como llegar:
Ver mapa más grande

Foto: Jlastras

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Gastronomía

Publicado

Por

El

Un comentario

  1.   Eneko dijo

    Muy malo, mal servicio y el jefe es un delincuente.

Escribe un comentario