0

Recortes impresionantes en el aeropuerto de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

En Vitoria Gasteiz se van dando determinadas noticias que son dignas de ser apludidas, mientras que otras cuantas son lastimeras para quienes son afectados por las mismas; de manera concreta, según determinadas noticias que se han anunciado por parte de la agencia muy importante de noticias, el aeropuerto en Vitoria Gasteiz sería uno de los más afectados debido a un recorte de presupuesto y también que su plantilla de trabajadores.

La crisis económica que se ve reflejada en diferentes países en todo el mundo es realmente aterradora, razón por la cual se han tenido que llevar a cabo determinados recortes presupuestarios, mismos que afectan de manera directa a todos los trabajadores de diferentes empresas e instituciones de cualquier parte del mundo. Vitoria Gasteiz no es la excepción, ya que una reciente noticia ha informado que el aeropuerto de esta ciudad capital podría sufrir un recorte en su plantilla que va en el orden del 83.6%.

¿Quiénes son los afectados en este recorte de Vitoria Gasteiz?

Al parecer el personal que conforma la plantilla de trabajadores del aeropuerto en Vitoria Gasteiz sería el más afectado, habiéndose mencionado adicionalmente que de las 19 instalaciones aeroportuarias, 10 de ellas serían las más afectadas. Con este 83.6% de recorte, la cantidad de trabajadores en el aeropuerto prácticamente se reduce a un número de 20, ya que actualmente el total es de 122 y si ese porcentaje refleja a un número 102 trabajadores, quienes aún quedarán en la plantilla son muy pocos.

Al rebajarse el número de trabajadores, también se está haciendo mención de forma implícita a que los horarios de atención también bajarán drásticamente, algo que afecta no solamente al aeropuerto de Vitoria Gasteiz sino a otros cuantos más ubicados en Madrid, Mallorca, Cádiz y muchos más. Se estima que de las 2002 horas semanales, con este recorte la atención quedará reducida a 725 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario