0

Quienes se han quedado en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

No solamente son los habitantes y pobladores los que se han llegado a quedar en Vitoria Gasteiz desde hace mucho tiempo atrás, sino también una considerable cantidad de turistas que han visto futuro para vivir en toda esta hermosa región.

Para dicha decisión influenciado también la presencia de determinadas empresas que se han mantenido fieles y firmes en Vitoria Gasteiz, quienes además de su presencia ofrecen innumerables plazas de trabajo a sus habitantes, mejorándose de alguna manera la actividad económica de sus habitantes. Una de estas empresas es la conocida Daimler de Vitoria Gasteiz, misma que viene a ser la única (como centro productivo) compañía que llega a fabricar los coches Mercedes-Benz de lujo, pero fuera de Alemania.

Sabías que quiere decir LEA en Vitoria Gasteiz

la firma Michelin que es por demás conocida en todo el mundo por ofrecer la mejor tecnología en las llantas de los coches también se encuentra presente en Vitoria Gasteiz, misma que llega a producir aproximadamente unos 8 millones de ruedas durante todo el año.

La embotelladora Pepsi es otra de las empresas que encontraremos en Vitoria Gasteiz, la cual es considerada una de las más grandes en Europa y cuyo potencial se evidencia en los 250 millones de litros de bebida fabricados en todo el año.

En cuanto al sector aeronáutico español, Aernova es una de las más conocidas en el territorio español y se encuentra aquí, en Vitoria Gasteiz.

Se dice que el juego de naipes Fournier que sale desde Vitoria Gasteiz se vende cada 1.5 segundos en todo el mundo.

Por si no lo sabias, los productos LEA ( que sirven especialmente para el afectado) se producen desde Alava; por sido dudas, LEA quiere decir la Estrella Alavesa.

Son sólo unas cuantas empresas y productos los que hemos mencionado, lo cual demuestra que desde Vitoria Gasteiz se llega a exportar el producto del trabajo diario hacia diferentes partes del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario