1

Pub 4 Azules

Publicado por el .

La historia de un bar puede contar, al mismo tiempo, la historia de la propia ciudad y de los usos y costumbres de quienes han salido de marcha por sus calles. Algo así ocurre si buceamos en los casi 20 años de vida del 4 Azules. Según cuenta Iñaki, su dueño, este pub puede considerarse un pionero en Vito­ria, porque osó ubicarse en el centro mismo de la ciudad y no en el Casco Viejo, donde se aglutinaban todos los bares de marcha. Con su apertura llegaba también la estética del diseño, con una inspiración procedente de bares señeros de Barcelona. Hasta los camareros lucían trajes de Devota y Lomba, por lo que el lugar pronto se convirtió en refugio de los jóvenes más modernos.

Podría decirse que toda la ciudad ha pasado por este local, e incluso alguno de aquellos adelantados –ya cuarentón- sigue acercándose de vez en cuando. El tiempo no ha hecho mella en la frescura del 4 Azules, que todavía hoy es un paso imprescindible, sobre todo para los que se dirigen luego a alguna discoteca. Saben que siempre encontrarán buena música de vanguardia y house.

Dirección: Calle Postas 28.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono: 945 134 513
Horario: Cierra el domingo para el almuerzo. No cerramos ningun dia. De lunes a miercoles de ocho a dos de la mañana. Jueves de ocho a tres y media. Viernes de ocho a cuatro. Sabados de diez a cuatro. Domingos de 15 a dos de la mañana.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   No Fumador dijo

    Clientela borde, que no respeta los derechos de los No Fumadores en su interior, y que en otras situaciones reivindica y denuncia discriminación por su condición sexual, pero que en esta “garito” siente que no tiene porqué demostrar esa igualdad, pues los “bichos raros” son los fumadores pasivos.
    La seguridad es consiente este tipo de infracciones, pues considera que mientras no la policía no le multe, está ganando más dinero permitiendo que se fume en el local.

Escribe un comentario