0

Próximos conciertos III

Publicado por el .

Jim Jones Revue concierto en Vitoria. Una maldita bola de fuego. Así de simple y llanamente se podrían resumir las formas y el contenido de este endiablado artefacto sonoro, homónimo debut del tercer asalto de un Jim Jones que, terco como una mula, no se ha dejado desanimar por la inmerecidamente nula repercusión que en su momento tuvieron Thee Hypnotics y Black Moses y regresa ahora con su latigazo definitivo a nuestras espinas dorsales. Jim Jones Revue concierto en la Sala Helldorado de Vitoria. Viernes 23 de Octubre.

Zarama concierto en Vitoria. Fueron pioneros dentro del rock & roll cantado en euskara. Editaron siete discos entre 1977 y 1994, ofrecieron multitud de conciertos, marcaron con sus canciones a toda una generación y lo que es más importante: abrieron camino a muchas bandas que vendrían después. Ahora Zarama regresa con cinco de los seis miembros originales que lo dejaron en 1994. Concierto de Zarama en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria. Sábado 31 de Octubre. 21:30 horas. Precio entradas 14€. Compra aquí tu entrada para este concierto.

Eskorzo concierto en Vitoria. Si algo ha caracterizado durante estos más de dos lustros la carrera de Eskorzo es precisamente el afán de superación continua, de dedicación plena, de sacrificio por entregar a sus cada vez mas numerosos seguidores lo mejor, ya sea en forma de discos -cuatro hasta el momento- o en el casi millar de directos por varios países. Unos directos vigorosos y enérgicos, recomendables 100% para amantes de las emociones fuertes hasta la extenuación. Concierto de Eskorzo en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria. Sábado 21 de Noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario