0

Propuestas para el Puente de Todos los Santos en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Plaza Nueva de Vitoria

Ciertamente Vitoria está siendo uno de los destinos de España más interesantes para los turistas que han optado por aprovechar el puente de Todos los Santos, ya que es una buen forma de poder comenzar el mes de noviembre. De entre las opciones que se ofrecen a los turistas nos encontramos con la posibilidad de acudir al centro cultural Montehermoso para poder ver la edición de 2013 del certamen World Press Photo, que se sigue celebrando en Vitoria hasta el 12 de noviembre y es una buena ocasión conocer las fotografías participantes.

Otra de las actividades de ocio para poder disfrutar es conocer la exposición Pritzker, viaje por la Arquitectura Contemporánea, que nos ofrece la oportunidad de conocer algunos de los grandes edificios de la arquitectura de nuestro tiempo y todo en el Centro Cultural Montehermoso hasta el 19 de noviembre.

Para los que visiten Vitoria en familia nada mejor que conocer el museo Artium y disfrutar con actividades programadas este puente para que los niños tengan la posibilidad de disfrutar con algunas obras de arte, aprender inglés y demás. Es una propuesta que se ofrece como cada domingo y este puente es una buena oportunidad para aprovechar la ocasión.

Lo cierto es que merece la pena aprovechar un puente como el de Todos los Santos para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes y es una escapada a Vitoria que ofrece múltiples oportunidades a todos los turistas. Desde luego cualquier excusa es muy positiva para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes

Foto –  Yrithinnd en Wikimedia
Más información – El centro histórico de Ribe

Te puede interesar

Escribe un comentario