0

Propuestas de verano para los jóvenes en la ciudad.

Publicado por el .

La Concejala de Educación de Vitoria, presidida por  Isabel Martínez informo que el ayuntamiento incrementa sus plazas para el programa vacacional del Ayuntamiento.

Y es que más de 3.000 niños podrán disfrutar de todo un verdadero compendio de propuestas que prepara el ayuntamiento para que disfruten de forma plena y amena de la temporada estival.

El programa se orienta a los pequeños con edades comprendidas desde los  3 a 17 años y recoge destinos y actividades multidisciplinares, buscando siempre la inclusión didáctica en cada actividad manteniendo una sostenida política de educación incluso en los espacios o actividades destinadas a la recreación.

Las actividades presentadas por el ayuntamiento son muy variadas pero a modo de adelanto podremos afirmar que nuestros pequeños disfrutaran de canciones practicaran deportes náuticos en el embalse de Ullíbarri Gamboa, o jugaran con la música y la danza en el conservatorio de Danza José Uruñuela.

A partir de este 4 de Abril ya pueden inscribirse para disfrutar de estas actividades y otras creadas, dirigidas y  organizadas por las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los diferentes colegios de la comunidad

Te puede interesar

Escribe un comentario