0

Probar unas cuantas delicias en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Cualquiera que sea nuestra actividad en Vitoria Gasteiz, en un momento determinado simplemente tendremos ganas de comer o beber algo; para ello existen una gran cantidad de establecimientos con propuestas diferentes que varían de un lugar a otro.

No solamente se encuentran los diferentes restaurantes o bares en Vitoria Gasteiz, sino que además de ello podríamos ingresar hacia algún recinto en donde su decoro sea espectacular en la visita hecha. Uno de los más recomendados tanto por propios como extraños viene a ser el lugar conocido como Café Plaza, sitio que lo llegarás a encontrar casi de forma inmediata ya que una vaca de recibirá en las mismas puertas del establecimiento. Pero no creas que es una vaca viva, sino que más bien viene a ser un pequeño muñeco (o maniquí) que hace las veces de bienvenida a todos sus visitantes.

Un delicioso café en este establecimiento de Vitoria Gasteiz

Al ser una cafetería el lugar que estamos visitando en Vitoria Gasteiz (el café plaza), sin duda que vamos a encontrar diversas variedades del mismo, todas y cada una de ellas realmente espectaculares y sensacionales a nuestro paladar; no solamente existe café, ya que también podrías disfrutar de unas deliciosas palomitas de maíz en un ambiente completamente acogedor.

Si estas en Vitoria Gasteiz haciendo una visita de turismo, entonces también desearás probar a sus deliciosos pintxos, los cuales también existen en este Café Plaza; puedes ir de lunes a jueves para probar cualquiera de estas alternativas, aunque los viernes y sábados por la noche el ambiente se viste de música con los mejores DJs, siendo uno de los más visitados por parte de quienes deseen divertirse en un excelente fin de semana. Cabe mencionar que en la parte superior de este Café Plaza existe un espacio que suele ser alquilado para quienes quieren una celebración especial, misma que puede ser familiar, empresarial, de amigos o privada.

Web: Café Plaza

Te puede interesar

Escribe un comentario