0

Primer congreso de urbanismo sostenible en Vitoria

Publicado por el .

Los siguientes 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2011 se desarrollaran en la ciudad de Vitoria un congreso de vital importancia para los fines perseguidos por el ayuntamiento en post de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se trata del I Encuentro Internacional de Urbanismo Sostenible.

Expertos de primer nivel mundial se darán sita en nuestra ciudad para dar forma a un proyecto de largo plazo que promete reformar  por completo la funcionalidad  y dinamismo con el cual podremos transportarnos por la ciudad, con el menor impacto ambiental posible y mejorando la optimización de los recursos energéticos los cuales se traducen en un ahorro directo para el patronato que devolverá a la población en la mejora y acondicionamiento de otros servicios considerados de prioridad.

La calidad de vida de los habitantes es uno de los pilares elementales sobre los cuales gira el congreso, que apunta a disminuir el impacto ambiental que los medios de transporte suscitan los cuales en muchas ciudades del plantea son un verdadero problema, DF, Sao Paulo son ejemplos claros de urbes gigantescas que luchan por un plan urbanístico mas eficiente.

El congreso a su vez intenta convertir a la ciudad en un lugar de referencia en políticas de revitalización urbana e innovación

Acercamos a ustedes las sesiones de las cuales dispondrá el congreso

Jornada de trabajo de mañana con tres ponencias cortas de máximo nivel y un posterior debate entre los ponentes.

Ponencias: que complementarán las temáticas analizadas y taller participativo de puesta en práctica de las ideas expuestas.

Se contará con un presentador profesional cada día y un moderador-relator

Inauguración y cierre a cargo de los patrocinadores (público y privado)

Por la tarde dos presentaciones diarias de desarrollo de excelencia urbanística de diferentes ciudades

Y quienes deseen participar del mismo podrán encontrar mas información mediante el siguiente correo electrónico urbanismo@fideliza.es el cual corresponde a la Secretaria Técnica

Te puede interesar

Escribe un comentario