0

Preparate para el Azkena Rock Festival 2012

Publicado por el .

El Azkena Rock Festival 2012 es el más esperado en Vitoria…

Uno de los eventos más importantes está por ejecutarse próximamente en la ciudad de Vitoria, mismo que atraerá una gran cantidad de visitantes de toda la región; estamos haciendo referencia al Azkena Rock Festival 2012, festival que se realizará en honor a todos los amantes del rock, quienes además de disfrutar de las mejores canciones de Ozzy Osborn entre algunos otros invitados  más, podrán también disfrutar de todo el entorno con el que cuenta la ciudad en favor del turismo. Esta es una excelente oportunidad para conocer la ciudad más a fondo, algo que viene con un tinte musical.

festival de música rock a realizarse en junio en Vitoria

Las fechas del Azkena Rock Festival 2012

No olvides separar las respectivas entradas para este importantísimo Azkena Rock Festival 2012, mismo que se ejecutará durante 3 días consecutivos y que se inicia el 14 de junio, época ideal para disfrutar de todo el verano con sus días cálidos en la ciudad. De manera principal también se podrá disfrutar de la mejor gastronomía en cada uno de los bares y restaurantes que existen en el casco histórico así como también en la parte norte y sur de la ciudad, algo de lo cual inclusive ya habíamos recomendado anteriormente. Para la ejecución de este grandioso festival se ha elegido al recinto Mendizabala de la ciudad de Vitoria, siendo este otros pretextos para poder conocer la ciudad y sus alrededores.

Pero ya que asistes a este Azkena Rock Festival 2012 en el próximo mes de junio, también puedes intentar conocer y hacer unas cuantas fotografías en el monumento que se le ha erigido a Vitoria en honor a su título de Ciudad Verde, símbolo que es toda una estructura en la que se ha utilizado a la misma vegetación para darle más brillo al nombramiento que se le ha ofrecido.

Te puede interesar

Escribe un comentario