0

Por la Calle Eduardo Dato de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

 

Una de las calles más importantes y populares para poder recorrer en Vitoria Gasteiz es la Eduardo Dato, misma que nos ofrecerá interesantes alternativas artísticas que seguro vale la pena fotografía; aquí encontraremos a dos de las esculturas consideradas como más populares en toda Vitoria Gasteiz, siendo estas las del Caminante y el Torero.

todo aquel que llega a conocer estas estatuas en Vitoria Gasteiz no desaprovecha la oportunidad para tomarse unas cuantas fotografías, algo que tú tampoco debes dejar de hacer. En la misma calle Eduardo Dato tendrás la oportunidad de apreciar a una interesante placa circular en el suelo, misma que se ubica muy cerca de la tienda de ropa Pull & Bear, la cual indica el sitio exacto en donde un caminante se encuentra en cuanto a la longitud latitud mundial en referencia al meridiano cero; de manera concreta, aquí se informa que se esta a 2 grados y 11 minutos de dicho punto.

Hermosos parques para conocer en Vitoria Gasteiz

Es recomendable también poder visitar a la Catedral Nueva de Vitoria Gasteiz, misma que alberga al Museo de Arte Sacro, siendo uno de los más conocidos y citados en cualquier época del año ya que el mismo, es completamente libre y gratuita en cuanto a su entrada. Trata de conocer a la cripta que se encuentra en esta catedral, misma que es acogedora muy bonita a los ojos de muchos.

Hacia un lado de la catedral tendrás la oportunidad de conocer a un interesante parque en el cual existen unas cuantas esculturas de animales, entre ellas el hipopótamo el cocodrilo, algo que este deleite y disfrute de los niños. Hacia la calle Magdalena y junto a la catedral existe un parque público muy pequeño, lugar en donde se encuentra la única especie de Secuoya Gigante, siendo este un árbol espléndido y maravilloso que es visitado por una gran cantidad de personas que hacen turismo en Vitoria Gasteiz; cabe mencionar que este parque suele permanecer cerrado al público en determinadas fechas.

Te puede interesar

Escribe un comentario