0

Por donde no transitar en Vitoria Gasteiz el 29 de Julio

Publicado por el .

Por si no lo recuerdas, éste 29 de julio en Vitoria Gasteiz se llevará a cabo una de las más importantes actividades deportivas, misma que es el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia. Por tal razón, hay muchas de las calles de la ciudad que permanecerán cerradas al tránsito vehícular, debiendo tomar otras alternativas para movilizarse.

De ésta manera, desde las 11:00 hasta las 19:30 no debes programas tus recorridos por las calles: Cercas Bajas, Herrería, Lehendakari Aguirre, Vicente Goichoechea, Vicente, Nieves Cano, Prado así como los Paseos del Batán, Cervantes y el de las Universidades. También debes conocer que mientras se ejecute la competencia en Vitoria Gasteiz se cerrarán La Plaza de la Virgen BLanca, la cuesta de San Francisco, la Zapateria y las Calles de la Diputación.

También se ha mencionado que desde las 10:00 hasta las 19:30 el tranvía solo llegará hasta las paradas de TUVISA ubicada en las calles Olaguibel y Prado para éste día Domingo.

Sobre la gran carrera en Vitoria Gasteiz

Son 1150 atletas los que participarán en este importante campeonato internacional, debiendo para ello recorrer todo el circuito que lo conforma tanto la parte urbana de la ciudad capital así como también sus inmediaciones, estando también la presencia del lago de Uribarri-Ganboa para una parte de esta disciplina deportiva. Es así que en la competencia a nado se deberá cubrir 4 km en este lago, entra que en bicicleta el circuito comprende aproximadamente 120 km, los cuales en su mayoría rodean a dicho lago. A pie se deberá recorrer 30 km, comenzando en la misma Plaza de la Virgen Blanca y siguiendo los 7.5 km que comprende los pasos peatonales urbanos en Vitoria Gasteiz.

Si quieres ver cada uno de los pasos que seguirá estos deportistas en cada uno de los circuitos planteados en Vitoria Gasteiz, puedes ir hacia la Plaza España, lugar en donde se ha instalado alguna pantalla gigante para que puedas seguir paso a paso lo que suscite en esta competencia, todo ello en directo

Te puede interesar

Escribe un comentario