0

Pobladores de Vitoria proponen paseos

Publicado por el .

La sociedad de Vitoria se caracteriza por ser pujante y en pleno desarrollo muchas de estas tareas fundamentales para el crecimiento de nuestra comunidad son consecuencia directa del adecuado accionar de las autoridades que encuentran formas versátiles y practicas de fomentarla.

Pero en este caso son los propios vecinos de la comunidad de Zabalga quienes proponen el paseo y fomento de su localidad.

Los vecinos propusieron al Centro de Estudios Ambientales o CEA la necesidad de implementar paseos ecológicos en tan bonita locación, enmarcados en esta temática Cea organiza un paseo histórico y ecológico el cual se efectuar este 19 de junio en el que se recorrerá desde la rotonda de Antonia hasta el parque Zabalana a través de 14 estaciones.

El paseo de índole recreativo cultural se podrá disfrutar por un periodo de 2 horas.

En cada una de las paradas previstas se desarrollaran actividades de modo didáctico tratando de introducir a quines participen de la actividad en las temáticas socio-ambientales que rodean la zona.

Sin lugar a la menor duda otra vez los ciudadanos son quienes proponen he impulsan las actividades que las autoridades intentan de fomentar y apoyar.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario