0

Paseos completos para conocer Vitoria en vacaciones

Publicado por el .

Vitoria

Monumento en Vitoria

Vitoria es una ciudad que suele ofrecer alternativas más que interesantes para que podamos disfrutar de un viaje completo. Los amantes de los productos de la zona van a poder acudir a los bares y restaurantes para disfrutar con pintxos y deliciosos platos de Vitoria, que son siempre muy recomendables para disfrutar de buenos productos.

También es muy típico que los turistas no pierdan la ocasión de poder conocer algunas de las clásicas confitería, que son lugares donde nos vamos a poder encontrar diferentes productos, como puede ser el caso de las clásicas trufas de chocolate, tartas de hojaldre, turrón de la abuela, croissants con chocolate, entre otros productos para poder disfrutar con todas estas propuestas que suelen apetecer a todos los turistas que dan su paseo por Vitoria a lo largo de sus vacaciones.

Por otro lado un paseo por el casco histórico de Vitoria es otra de las grandes alternativas que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar de los monumentos de la ciudad, su catedral y también diferentes iconos de Vitoria. El buen tiempo suele ser un buen aliciente para que los turistas pasen por Vitoria en esta época del año y la puedan conocer.

Lo cierto es que dar una vuelta por Vitoria ahora en primavera puede ser una de las grandes alternativas a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje satisfactorio para todos y cada uno de los turistas que tenga tiempo libre para estar por esta ciudad vasca durante unos días, bien en familia o bien disfrutando en pareja.

Foto – Enfo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario