0

Pasear por el Pantano de Landa en nuestro viaje a Vitoria

Publicado por el .

 un excelente lugar para visitar en Vitoria  en nuestro viaje de vacaciones

Viajar a Vitoria puede ser una agradable experiencia si elegimos bien el lugar hacia donde queremos pasar las vacaciones, algo que también dependerá de la época del año en la que dirijamos nuestra atención para alguna de las regiones del país vasco; una excelente alternativa puede ser nuestro viaje y visita hacia el Pantano de Landa.

El Pantano de Landa guarda muchas sorpresas para todos los viajantes, quienes seguramente vengan desde la ciudad capital de Vitoria para hacer un turismo de reencuentro con la naturaleza; todo aquí es maravilloso y verde, lo que le queda bien a la ciudad capital gracias a su título recibido recientemente. De allí que las alternativas para nuestro entretenimiento en el Pantano de Landa son variadas y diversas, ya que por un lado podemos disfrutar de sus aguas en algunos sectores, ya que los mismos han sido adecuados para poder darse un baño tranquilamente y sin infringir ninguna ley.

Pasear en bicicleta por el entorno de Pantano de Landa

Muchas personas se eligen realizar esta actividad, ya que la misma es bastante entretenida si vamos entre amigos o en familia; poder rodear toda la periferia del Pantano de Landa es una grata experiencia que fomenta el turismo de Vitoria; son aproximadamente unos 60 km los que tenemos que recorrer en bicicleta, algo que podría llegar a tomar aproximadamente unas cuatro horas y media. No necesitas tener un excelente estado físico para poder realizar este recorrido en bicicleta alrededor del Pantano de Landa, ya que todo el camino tiene una dificultad mediana.

El Pantano de Landa ofrece carriles especiales para bicicleta, pudiendo hacer determinadas paradas en algunos sitios en los que tomaremos un café o descansaremos por un momento para tomar el sol o hacer deporte con los demás. Este escenario es uno de los más preciosos que se puede llegar a conocer en vitoria, aunque según los diferentes viajantes que han hecho turismo en la región recomiendan que la época del verano existe demasiada aglomeración de personas que provienen desde diferentes sitios de la provincia y hasta de más lejos.

Te puede interesar

Escribe un comentario