0

Oribe en las afueras de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Oribe en la Rioja cerca de Vitoria Gasteiz

A la hora de probar lo más delicioso de la gastronomía no hay pretexto para que busquemos siempre excelentes alternativas dentro o fuera de Vitoria Gasteiz; si ya hemos probado en un momento determinado a las diferentes propuestas gastronómicas dentro de la ciudad capital del país vasco, entonces quizá necesitemos ir un poco más lejos para disfrutar de un paseo y gastronomía a la vez.

Ya anteriormente habíamos recomendado visitar a la Rioja alavesa como un pequeño paseo desde Vitoria Gasteiz, algo que podría representar conocer lo mejor del vino en las diferentes bodegas existentes aquí. Pero un segundo objetivo puede estar planteado si deseamos salir desde Vitoria Gasteiz hasta la Rioja, pudiendo mencionarse la visita hacia el restaurante Oribe, lugar en donde encontraremos interesantes propuestas que seguro serán la tentación de nuestro paladar.

Desde Vitoria Gasteiz hasta el corazón de la Rioja alavesa

Es allí exactamente a dónde tenemos que dirigir nuestra atención, ya que en el mismo corazón de la Rioja alavesa se encuentra Oribe; en este interesante lugar encontraremos muchos de los platos que habríamos podido disfrutar en Vitoria Gasteiz, aunque el cambio de ambiente también es necesario dado que estamos en el último día del 2012. La cocina actual así como también la de temporada se hacen presentes en este restaurante, ello sin dejar de lado a lo tradicional.

Así por ejemplo, una excelente recomendación es probar al Rabo de Vacuno Estofado al Vino Tinto con Ajos; no debes olvidar toda esta frase, algo que seguro te lo agradecerá el paladar. También puedes pedir todo en carnes, pescado, o la tan conocida Lubina con verduras asadas y espuma de tomate. Al igual que en diferentes restaurantes de Vitoria Gasteiz, aquí también puedes encontrar a su Menú Degustación, mismo que por un valor de 33 euros ofrece al visitante tres entrantes, pescado, carne y postre. También esta disponible el menú del día por tan sólo 17 euros. Al estar en la Rioja alavesa, en este lugar podrás elegir de entre 120 preferencias de su carta de vinos, mismos que en su mayoría son caldos de la tierra.

Web: Oribe

 

Te puede interesar

Escribe un comentario