0

Obras de teatro para disfrutar en Vitoria en octubre

Publicado por el .

Vitoria

Los Arquillos en Vitoria

En este mes de octubre vamos a poder disfrutar en Vitoria de una serie de obras de teatro realmente muy interesantes, en especial para los amantes del teatro. Una de las más interesantes será la que se podrá ver en el Teatro Principal Antzokia, que será El Sueño de una noche de verano, un bonito espectáculo de ballet que sin duda puede ser una buena propuesta para el 30 de este mes de octubre.

Se trata de una excelente propuesta para los amantes del teatro y para los que quieran disfrutar de esta historia a través del ballet. El precio para poder ver este espectáculo tan recomendable es de unos 6 euros en adelante hasta un máximo de 18 euros, por lo que merecerá mucho la pena estar presente el 30 de octubre a partir de las 20:30 horas, de tal forma que se ofrecerá a todos los espectadores un buen rato de ocio.

Otra de las citas de este mes de octubre es la operetta El Espectáculo en Ibaiondo, que es una excelente propuesta para poder disfrutar de una ópera realmente muy interesante, con dosis de humor y que seguro que a todos los espectadores sorprenderá debido a que es una propuesta diferente.

Se podrá disfrutar en el Teatro Félix Petite a lo largo de la tarde del 31 de este mes de octubre a partir de las 20:30 horas y es una cita interesante para poder disfrutar de un buen rato de ocio sin salir del teatro. Destacar que el precio de la obra es de 12 euros, que es un buen precio a tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario