0

Nuevos empresarios se harán presentes en Vitoria Gasteiz a inicios del 2013

Publicado por el .

Tecnología presente en Vitoria Gasteiz a partir del 15 de enero del 2013

Debido a una gestión del ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, en los primeros días de enero del 2013 se harán presentes unos cuantos emprendedores y empresarios a la vez, los cuales dedicados de forma esencial a la tecnología intentarán abrir un mercado a beneficio de la comunidad en general.

Esto podría llegar a suponer determinadas plazas de empleo a corto plazo, ya que los nuevos inquilinos en éste espacio en Vitoria Gasteiz (por decirlo de alguna manera) estarían intentando hacer conocer las diferentes actividades a las que se dedican cada uno de ellos y en los cuales, la tecnología ha llegado a formar parte primordial de este espacio.

El sitio reservado para los nuevos inquilinos en Vitoria Gasteiz

El sitio en donde muchos podrán ver a estos nuevos inquilinos será el Centro Municipal de Empresas del Casco Medieval de Vitoria Gasteiz; ahí estarán presentes desde el próximo 15 de enero específicamente 12 empresas que están relacionadas con la tecnología. 11 de ellas llegará a ocupar espacios individuales, mientras que la restante un puesto que ha sido reservado como ocupación compartida.
Se ha llegado a conocer que estos 12 emprendedores fueron seleccionados de un total de 19 proyectos, los cuales acudieron a un llamado que hizo el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz en el pasado mes de octubre. Las diferentes actividades a las que se estarían dedicando cada uno de estos emprendedores se encuentra en el área del:

  • comercio electrónico,
  • programación,
  • comunicación,
  • medio ambiente,
  • sectores audiovisuales
  • el marketing digital.

A pesar de que el ayuntamiento ha ofrecido una subvención del 50% en la renta durante los dos primeros años a estos emprendedores, ellos podrían llegar a ocupar dichas instalaciones hasta un máximo de cinco años. De esta manera, una pequeña visita y recorrido por esta parte del casco medieval de Vitoria Gasteiz nos haría conocer lo que estarían proponiendo cada uno de estos emprendedores y de lo cual, quizá podamos beneficiarnos de alguna manera.

Fuente: Blogseitb

Te puede interesar

Escribe un comentario