0

Nuevo sistema de Bicicleta con más polémicas en Ciudad de Vitoria

Publicado por el .

la población se manifiesta por la propuesta del alquiles de bicicletas en Vitoria

Si hasta hace poco se escuchaban determinadas quejas sobre la falta de presupuesto para que se plasme el nuevo proyecto de alquiler de bicicletas en Ciudad de Vitoria, ahora dichas quejas se han extendido más aún, situación en la que se han llegado a manifestar sus mismos pobladores y habitantes.

Recordando un poco la situación problemática que se dio, el alcalde de Ciudad de Vitoria Javier Maroto suspendía temporalmente el proyecto debido a que el Gobierno Vasco no le había acreditado cerca de un millón de euros para que se inicie la ejecución del nuevo proyecto de préstamo de bicicletas, algo que serviría para que todos los habitantes de Ciudad de Vitoria puedan incluirla como medio de transporte a sus actividades diarias. Pero allí es cuando se han venido dando unas cuantas consideraciones por parte de la gente en Ciudad de Vitoria, estimando que las cifras son desmesuradas y que no tienen sentido por el momento.

Las opciones para invertir en Ciudad de Vitoria

Esa es la principal preocupación por parte de quienes viven en Ciudad de Vitoria, ya que al haber analizado el proyecto de alquiler de bicicletas han propuesto que hay otras cuantas necesidades adicionales, entre las cuales se contempla a una mejor inversión en la educación, más no en un servicio del que ya muchos, disponen. A más de ello, si ya la mayoría de personas disponen de una bicicleta en Ciudad de Vitoria, ¿para qué implementar otro que es de pago?

Al tener bicicletas propias en Ciudad de Vitoria la mayoría de personas, entonces si se pide que haya mayor seguridad en los carriles exclusivos a usar y si es posible, que se mejore e implemente otras alternativas para guardar las bicicletas, los cuales ofrezcan seguridad contra robos o imprevistos de diferente clase. En fin, son muchas cosas que la población de Ciudad de Vitoria ha propuesto y en las que también se han manifestado las Asociación de ciclistas Urbanos de Vitoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario