0

Nuevas paradas de autobús en Vitoria.

Publicado por el .

La movilidad es una tarea fundamental a contemplar por las autoridades de Vitoria y de cualquier ciudad que apueste a la excelencia logística dentro de su territorio.

Como medida de desarrollo y mejora del plan de fluidez municipal las autoridades han previsto, 20 nuevas plataformas en paradas de autobús.

La propuesta intenta fomentar el uso del transporte colectivo evitando de esta manera la polución que genera el transporte individual.

Sin dudas con un servicio de autobús más eficiente en la capital Vasca podremos disfrutar en mayor medida de los beneficios que suscita el mismo al medioambiente y la comodidad que gana el usuario en su utilización.

La construcción de estas plataformas, que se añaden a las 112 existentes.

elación de las nuevas plataformas de obra:

Antonio Machado, 58; Avenida de Santiago/Sanidad; Basoa, 2; Betoño Pueblo; Heraclio Fournier, 2; Heraclio Fournier, 24; Heraclio Fournier, 42; Judimendi/ Iglesia de San José; Judimendi, 7; Los Herrán, 86; Nieves Cano /Comandante Izarduy; Portal de Gamarra, 41; Portal de Gamarra, 45; Portal de Legutiano, 41; Portal de Legutiano, 50; Raimundo Olabide, 25; San Ignacio, 1; Valladolid/Andalucía; Avenida de Gasteiz, 71; Avenida de Santiago,43.

Te puede interesar

Escribe un comentario