0

Nueva edición del Mercado Medieval de Vitoria

Publicado por el .

Plaza en Vitoria

Plaza Virgen Blanca

En este mes de septiembre en Vitoria-Gasteiz se podrá disfrutar de un evento que se está convirtiendo ya en una tradición. Se trata del famoso Mercado Medieval, una cita que llega cada año por estas fechas recién comenzados el otoño y se trata de una cita para aquellas personas que quieren disfrutar de auténticos mercados de la época medieval y se espera la afluencia de una gran cantidad de ciudadanos y por supuesto turistas.

La edición de este año tendrá lugar entre los días 27 y 29 de septiembre en Vitoria, una excelente oportunidad para poder disfrutar con un mercado realmente muy bien conseguido con todos sus detalles para que parezca real, aunque también se ofrecerá este año la posibilidad de disfrutar con actuaciones a lo largo de todo el mercado, de tal forma que la ambientación será más que perfecta.

Es un mercado en el que nos encontremos con hasta 267 puestos variados, ya que podremos encontrar algunas propuestas artesanas, productos típicos de la zona, además de puestos donde se ofrecen té. Sin duda la gran variedad de puestos permite a todos los ciudadanos y turistas darse una vuelta tranquilamente y ver lo que a cada uno le pueda interesar.

Recordemos que a partir de las 18 horas del 27 de septiembre es cuando arrancará la nueva edición del Mercado Medieval en diferentes calles como Fray Zacarías Martínez, Santa María, entre otras calles cercanas y será sin duda una de las citas a tener en cuenta para que ciudadanos y turistas puedan disfrutar de un auténtico mercado medieval.

Fuente – Vitoria-Gasteiz
Foto – Mikelcg en Wikimedia
Más información – Homenaje a Billie Holiday en el Festival de Jazz de Vitoria

Te puede interesar

Escribe un comentario