0

Nueva edición de Kaldearte en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Calle en Vitoria

Una de las opciones de ocio que se avecina en la ciudad de Vitoria en junio es la nueva edición de Kaldearte. Tendrá lugar los días 6,7 y 8 del próximo mes de junio y es una excelente cita para poder disfrutar de una serie de espectáculos musicales, teatrales, danza, circo, entre otras muchas propuestas a lo largo de este festival durante el mes de junio.

Sin duda es una excelente cita para poder disfrutar con algunos de los diferentes espectáculos y representaciones que nos tienen preparados cada una de las 33 compañías que van a participar en la nueva edición y es sin duda muy interesante para poder disfrutar de uno de los grandes festivales de artes de calle, por lo que seguro que será más que interesante para todos los ciudadanos y turistas.

Lo mejor de todo es que se podrá disfrutar de diferentes opciones a lo largo de toda la tarde y noche y será una buena propuesta para que los ciudadanos de Vitoria y los visitantes tengan un motivo para salir a la calle para disfrutar del Kaldearte 2014, que es un evento importante que se avecina.

En la web de turismo de Vitoria se pueden conocer las diferentes actuaciones y eventos que tendrán lugar en la ciudad a lo largo de los primeros días del mes de junio durante el festival de Kaldearte, que es uno de los más esperados por parte de los ciudadanos de Vitoria de cara a esta recta final de la primavera. Se trata por tanto de una cita altamente recomendable para poder dar un paseo por Vitoria y aprovechar el buen tiempo en la primavera.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario