0

Nocturnidad y cultura

Publicado por el .

La ‘Noche de los Museos’ es una iniciativa realizada por el Consejo de Europa que pretende apoyar la celebración anual de estas instituciones culturales, una cita prevista habitualmente para el 18 de mayo, pero que se adelanta al fin de semana.

Artium homenajea el lema de este año, ‘Museos y turismo sostenible’, llamando a la participación mediante el envío de fotografías de la entidad para su próximo calendario. Se pueden entregar durante todo este fin de semana, antes o después de disfrutar de la propuesta integrada por visitas y talleres para toda la familia, y los participantes recibirán un calendario en octubre.

Además, el museo alavés ofrecerá a partir de las 19.30 horas de mañana un espectáculo de danza contemporánea a cargo de Provisional Danza en la plaza interna y una posterior improvisación de danza con aforo limitado en las salas de exposición. El domingo, a las 20.00, los visitantes podrán disfrutar de un concierto de Neopercusión, trío de música contemporánea formado por Jorge Guillén, Rafa Gálvez y Juanjo Rubio.

Te puede interesar

Escribe un comentario