0

No te pierdas la Carrera San Silvestre 2012 Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Según los últimos anuncios que se han venido mencionando para la participación de la Carrera San Silvestre 2012 Vitoria Gasteiz, únicamente hasta hoy día 23 se podrá inscribir todo aquel que desee participar en la misma y en cualquiera de las categorías que se han llegado a programar.

Luego de dicha fecha (23 de diciembre) ya no será posible lograr una inscripción e inclusive se menciona que ni en el mismo día de la participación se lo podrá realizar. La Carrera San Silvestre 2012 Vitoria Gasteiz se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre para finalizar el año, edición que viene a ser la número 30 y en la que se espera que tenga un mayor éxito que en los años anteriores. De esta manera, tanto deportistas (corredores) masculinos y femeninos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en esta interesante carrera.

Las categorías en la Carrera San Silvestre 2012 Vitoria Gasteiz

El día 31 de diciembre se llega a cubrir como evento principal a la Carrera San Silvestre 2012 Vitoria Gasteiz, aunque a las 17:30 comenzará la fiesta con la conocida carrera Txiki, misma que usara la calle Olaguibel No. 1 como salida y llegada, habiéndose programado 1450 m de recorrido para menores de 14 años. A las 18:20 se realizará la conocida Carrera Élite, en la cual participarán atletas federados y quienes partirán desde la calle Corazonistas para llegar a la calle Olaguibel con un recorrido aproximado de 6900 m.

Debido a que la fecha de inscripción se termina hoy mismo (23 de diciembre), los organizadores de la Carrera San Silvestre 2012 Vitoria Gasteiz han hecho mención acerca del cupo limitado que existe para participar, no haciéndose responsable por aquellos que lo hagan sin haber formalizado la inscripción respectiva. El valor a pagar por una inscripción para la carrera txiki es de 1.5 euros, mientras que la Popular tiene un costo de 3 euros. Por último, la Carrera Élite tiene un costo de 5.0 euros.

Fuente: fundacionestadio

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario