0

NH Canciller Ayala, un alojamiento 4 estrellas en Vitoria

Publicado por el .

El NH Canciller Ayala es un hotel que se encuentra cerca de todo…

Visitar a la ciudad de Vitoria va a ser una experiencia grata ya que conoceremos muchos entornos en el mismo casco medieval así como también en los alrededores, algo que seguramente nos tomara unos cuantos días de visita a la ciudad. Si estamos por salir de viaje para hacer turismo en Vitoria entonces debemos tratar de encontrar al hotel cuya ubicación esté cercana a los más importantes recintos que visitaremos. El NH Canciller Ayala quizá sea una de estas opciones para poder elegir como alojamiento, ya que este hotel esta ubicado en el Parque de La Florida, disponiendo además otras cuantas vistas adicionales que seguro nos encantarán.

Entrada el hotel NH Canciller Ayala

Las aplicaciones en el hotel NH Canciller Ayala

A pesar de que en el hotel NH Canciller Ayala existen 174 habitaciones, siempre es necesario tratar de hacer las reservas respectivas con un tiempo de anticipación, algo que podrás realizar con tu respectivas agencias de viajes. Ubicado en la Parte de La Florida, desde aquí podemos ver a la Catedral de Vitoria así como también el Parlamento Vasco; del otro lado de este parque podremos ver y visitar a la plaza de la Virgen Blanca así como también al Casco Antiguo Medieval.

Las habitaciones en el hotel NH Canciller Ayala

Una vez que lleguemos hasta el hotel NH Canciller Ayala podremos disfrutar de sus habitaciones con suelos de parqué, un pequeño minibar así como también el servicio de caja fuerte completamente gratis en el caso que llevemos joyas valiosas. Tienes la posibilidad de disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante del hotel que tiene el nombre de Quejana, habiendo una gran cantidad de platos típicos que pertenecen a la cocina vasca. El hotel también te ofrece conexión a Internet vía Wi-Fi, aparcamiento que tiene un valor adicional, áreas para no fumadores y un campo de golf que se encuentra a unos 3 km del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario