0

Música, talleres y cine en Vitoria

Publicado por el .

las jornadas culturales de Vitoria ‘Acercamiento a una cultura milenaria’, vienen celebrándose desde principios de mes, pero el 20 de agosto se han organizado actividades realmente interesantes que llevará a Vitoria lo mejor de los Balcanes. La muestra incluirá actividades musicales, talleres y cine.

El programa comenzará el 20 de agosto a las 12:00 horas en el Palacio de Villa-Suso, con la conferencia ‘Kosovo: antes y después de la independencia’, de mano del político y publicista albano-kosovar, Venton Surroi.

A las 17:00 horas tendrá lugar, también en el Palacio, el taller para adultos ‘La mística y técnica del icono bizantino’, en la que los participantes podrán realizar un recorrido por la teología y la técnica de la pintura de los iconos.

Asimismo, los cines Guridi proyectarán, a las 20:00 horas,la película ‘En tierra de nadie’, con la que el director Danis Tanovic ganó el Oscar a la mejore película de habla no inglesa en 2001. Cerrarán el programa los rumanos de Fanfare Coicarlia a las 22:00 horas, en la Plaza de los Fueros.

Te puede interesar

Escribe un comentario