0

Munro, un lugar para disfrutar una copa de vino en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Cada día hemos ido mencionando una gran cantidad de lugares (bares y restaurantes) que podríamos estar visitando en Vitoria Gasteiz para poder disfrutar de una deliciosa copa, sea ésta de vino, whisky, champán o cualquier otra bebida que sea de la preferencia de quien lo busca.

Uno más puede estar en nuestra lista una vez que hayamos visitado a la ciudad de Vitoria Gasteiz, siendo este lugar el conocido Munro que se encuentra entre los números 9-11 de Aranzabal; tal y como lo mencionan los Vitorianos de Toda la Vida (VTV), este es el sitio indicado para poder pasar un momento agradable y conocer gente distinta durante cualquier época del año. El ambiente es bastante tranquilo, algo que ha sido la preferencia de todos quienes lo han llegado a conocer.

Degustar de todo en este bar de Vitoria Gasteiz

Todo depende de lo que necesitemos probar una vez que hayamos llegado a Vitoria Gasteiz, ya que por ejemplo aquí se puede servir una copa de champán, coñac, ron entre algunas otras bebidas más. El ambiente es cómodo y agradable, toda una gran decoración que nos puede estar recordando a aquella existente en un castillo medieval; y ni qué decir de su servicio, ya que el mismo se lo ha encargado a barmen especializados y profesionales.

Este es uno de los pocos lugares de Vitoria Gasteiz en donde podrás disfrutar de un puro habano, algo que quizá pueda ser la primera experiencia para quien llegue a visitar su gran cava. Además de todo ello, poder disfrutar de un delicioso pintxo es otra de las cartas alternativas en Munro, algo que generalmente viene acompañado de un delicioso vino blanco. Esta alternativa se la suele disfrutar en horas de la mañana, algo que es más económico de lo habitual debido a las horas en las cuales se lo ha decidido abrir al público.

Te puede interesar

Escribe un comentario