0

Muestra fotográfica Objetos ¿Objetivos?

Publicado por el .

El espacio en cuchillería, 15 (Frente a la Casa del Cordón), acoge el próximo 21 un segmento de la muestra fotográfica Periscopio la cual se presenta en nuestra ciudad desde principios de mes.

En este caso el segmento entregado se denomina Objetos ¿Objetivos?, el cual se enmarca en una tendencia periodística que genera una gran dualidad de opiniones.

La misma intenta por medio de la representación fotográfica, enmarcar en una única imagen todo el concepto contextual en el cual se desarrolla la nota, o el articulo.

La misma es una verdadera herramienta periodística de gran poder, ya que es una representación de la realidad que dependiendo la forma en la cual es presentada se puede encontrar sujeta a la transgiversacion de los hechos, de allí la dualidad de opciones que genera.

Enmarcados en la tendencia podremos apreciar una gran cantidad de muestras artísticas de carácter representativo orientadas a la temática, las cuales podremos disfrutar de forma completamente gratuita, quienes deseen más información sobre la presentación pueden encontrarla en el sitio Web oficial del ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario