0

Mosel, una tienda de decoración integral en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Seguimos con nuestras novedades y noticias en cuanto a decoración integral en las diferentes viviendas en las que podríamos estar viviendo de forma definitiva en Vitoria Gasteiz; otra de esas tiendas que se dedica a dicha área con un ámbito podemos profesional es la conocida Mosel.

A esta tienda Mosel la encontramos en la calle Dato, 17 de Vitoria Gasteiz, siendo una de las preferidas por parte de aquellos que buscan algo innovador para utilizar como decoración en sus viviendas. El profesionalismo que ofrecen sus administradores esta respaldado por los 50 años de trabajo que tienen operando, algo que se había iniciado aproximadamente en el año de 1961 con su fundador José Patricio Álvarez de Arcaya.

Pioneros en la decoración habitacional en Vitoria Gasteiz

Es así como lo llegan a definir muchas personas en Vitoria Gasteiz, algo que no necesariamente se debe a la antigüedad con la que se han iniciado, sino que más bien por ser considerados como los primeros en adoptar diseños italianos y daneses en dicha época. La historia de ellos cuenta que 13 años después habían abierto una tienda en Bilbao, misma que habría contado con la participación de Paco de Lucía en su inauguración. Se conoce que en dicha fecha quien se encargó del proyecto fue la arquitecta italiana Cini Boeri, mientras que el diseño del lobo de neón habría sido trabajado por su colega Pierluigi Cerri.

Desde ese tiempo hasta la actualidad, la tienda de Mosel ha cambiado inmensamente, ya que ahora se puede encontrar a grandes firmas europeas que están puestas para poder ofrecer sus productos en cuanto a la decoración integral. Hoy en día mismo, José Patricio se encarga de cada uno de los proyectos y propuestas conjuntamente con sus hijos, habiendo también la disposición de contratar el trabajo de ebanistería gracias al taller que han implementado en Vitoria Gasteiz y en donde se diseña diferente tipo de piezas sobre madera maciza.

Web: Mosel

Te puede interesar

Escribe un comentario