0

Mercado medieval

Publicado por el .

Fecha y hora: viernes 25 de septiembre de 2009 (de 18.00 a 22.00 horas), mañana y el domingo (de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas). El horario es orientativo, porque muchos puestos de alimentación alargan el cierre.
Punto de información: En la entrada original del palacio de Villasuso, según se suben las escaleras a Fray Zacarías a mano izquierda, se repartirán planos del mercado e información sobre Vitoria.

El mercado medieval más grande de España recrea el pasado glorioso de una urbe que, por aquel entonces, era un ineludible paso entre Castilla y los puertos del Norte y que celebraba ferias, como ésta de septiembre, que duraban doce días. Ahora, con 54 horas tendremos que conformarnos.

Si lo tuyo son los altos vuelos, no puedes perderte las exhibiciones de cetrería en el Machete, con la elegancia de los halcones, águilas Harris, búhos reales, lechuzas y cernícalos americanos. Eso sí, ojo con sus rasantes, ya que pueden perjudicar seriamente los peinados. Los más pequeños podrán disfrutar con los paseos en la media docena de burros que dan vida a la caravana de Josué o demostrar sus habilidades con espadas de gomaespuma y caballos de cartón piedra en los torneos infantiles que se disputarán en la parte trasera de Fray Zacarías.

Te puede interesar

Escribe un comentario