1

Mendizorroza dispone de la mejor piscina de Euskadi

Publicado por el .

Las gestiones municipales de la actual administración lograron embarcarse en la culminación de un gran cantidad de obraras las cuales sin duda mejoran enormemente la calidad de vida de sus habitantes.

Enmarcados en esta temática deberemos destacar la apertura de las nuevas piscinas de Mendizorroza, dando fin a un largo proyecto que ha traído más de un dolor de cabeza.

Hoy tenemos el agrado de afirmar que disponemos de las mejores piscinas de Euskadi, el alcalde en persona recordó que  la  obra llevaba mas de dos años de retraso y destaco la culminación del proyecto entregando la  piscina cubierta es la “más compleja” de Vitoria y “la mejor de Euskadi”.

Entre las ventajas de las cuales disponen las nuevas piscinas se encuentra un pared móvil la cual puede convertir una piscina de 50 metros en dos de 25 facilitando el desarrollo de ejercicio y tareas diferenciales, optimizando los espacios y siendo capaz de entregar un mejor servicio a quienes concurran.

El  presidente de la Federación Alavesa de Natación, Gotzon López de Aberasturi, afirmo que la obra enmarca a Vitoria entre las ciudades mas influyentes para el deporte, propiciando un espacio único que sin lugar a la menor duda genera una mejor y mas eficiente practica de las disciplinas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   yo dijo

    espero llegar a competir en esa picinaaa me a encantau !!!
    es mui origiinal mas que nada me han gustau los polletes i el muro que separa la piscina.
    de verdad muy bonitaa!!!

Escribe un comentario