0

Mejora el turismo rural en Vitoria

Publicado por el .

Vitoria

Catedral de Vitoria

Uno de los aspectos positivos que merece la pena destacar del verano en Vitoria es que el turismo rural ha mejorado notablemente con respecto al verano pasado y también con respecto a los datos que han registrado otros puntos del País Vasco. En este sentido las mejoras del turismo rural pueden aliviar en parte los malos datos de llegada de turistas a la ciudad y al número de pernoctaciones.

El turismo rural es una práctica muy habitual a lo largo de todo el año y permite a los turistas disfrutar de alojamientos rurales en zonas naturales, donde pueden descansar, disfrutar de los rincones naturales y por supuesto es una buena propuesta para que los turistas puedan disfrutar del verano y de otros momentos del año a lo largo de sus vacaciones, que es de lo que se trata.

Al menos en Vitoria el turismo rural se ha comportado adecuadamente y los datos son realmente muy positivos, algo que merece la pena destacar debido a que en la situación actual de crisis no en todos los sitios de España el comportamiento del turismo rural ha sido positivo y lógicamente tiene mérito los datos obtenidos por parte de Vitoria.

Sin duda estos datos que se han dado a lo largo del verano reafirman a Vitoria como un destino rural de gran importancia dentro del País Vasco y que suele interesar mucho tanto a los turistas nacionales como a los extranjeros de diferentes países de Europa y lógicamente es algo interesante que siga avanzando el turismo rural en esta zona de España.

Fuente – Diariovasco
Foto –  Jasfus en Wikimedia
Más información – Gran Turismo dará el salto a la gran pantalla

Te puede interesar

Escribe un comentario