0

Matine en Montehermoso

Publicado por el .

Con motivo de varias actividades culturales relacionadas al acercamiento de otras culturas, se celebra en Vitoria la presentación de una muestra cultural de gran relevancia.

Hablamos de una muestra de cine Iraní, la cual se presentara en primera oportunidad el día 17 de octubre desde las 11.30 hs.

La obra pertenece más que a una muestra de cine, al arte visual ya que no presenta diálogos, y forma parte de una muestra que intenta relevar la idiosincrasia particular del pueblo Iraní.

La obra es apta para todo público aunque se enmarca en actividades infantiles a partir de los 7 años.

Aviz Mirfakkarei, Fatameh Gudarzi, Nafiseh Riahi y Farkhondeh Torabi. Duración total aproximada: 45′. Sin diálogos, con música y sonidos

Descripción:

Aviz pide un mundo más justo, la historia de Fatameh está cargada de poesía. Nafiseh, por su parte, revive un día en los sueños de un niño. Y para Farkondeh, un mundo de vida y esperanza surge del más árido desierto

El lugar de la presentación será Centro Cultural Montehermoso Kulturunea y las invitaciones serán recogidas a partir de las 11:45, quienes deseen participar podrán encontrar más información relacionada en dicho centro o bien mediante el sitio Web del ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario