0

Más turistas acudieron a las Fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria

Publicado por el .

Plaza en Vitoria

Ciertamente la última edición de las Fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria ha sido realmente muy positiva en cuanto a número de turistas que han llegado desde otros puntos de España y también turistas que han llegado desde otros países. Ha sido sin duda una excelente edición debido al interés que las fiestas han generado entre los turistas.

En estos momentos la edición 2013 de las Fiestas de la Virgen Blanca ha obtenido un aumento de turistas de entorno a un 7% correspondiente a turistas españoles, además de un incremento del 6% de los turistas extranjeros que no se han querido perder estas atractivas fiestas que cada año suelen inundar las calles de Vitoria, ya que es un momento de ocio realmente interesante y muy recomendable para disfrutar de una de las mejores fiestas que merece mucho la pena.

Desde luego la presencia de los turistas en la oficina municipal de Turismo de Vitoria ha sido también importante debido a que muchos turistas han solicitado información para poder disfrutar mejor de las fiestas y conocer algunos de los atractivos de Vitoria, por lo que la presencia ha aumentado entorno a un 4% con respecto al año pasado.

Siempre es una buena noticia tener más turistas que disfruten de una fiesta ya que esto demuestra que es una fiesta que gusta y es posible que el próximo año muchos turistas sigan apostando por la fiesta para poder disfrutarla y en este caso para poder conocer Vitoria en próximas ediciones en caso de que todavía no conozcan la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario