0

Más seguridad para Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

policia de barrio en Vitoria Gasteiz

Si estamos por viajar hacia la ciudad de Vitoria Gasteiz para disfrutar de unas cuantas actividades entre ellas, hacer turismo por distintos sectores, siempre deberíamos tomar en cuenta unas cuantas recomendaciones de seguridad, algo que no solamente esta escrito en algún tipo de manual, sino que también podríamos llegar a informarnos con el responsable del hotel en donde nos hemos alojado.

A pesar de que en Vitoria Gasteiz la violencia e inseguridad podría ser un estado moderado, siempre es necesario tratar de buscar ayuda hacia una autoridad competente cuando la necesitemos en cualquier instante. Una buena noticia para todos aquellos que estén por viajar a esta hermosa ciudad de Vitoria Gasteiz se encuentra en la integración de la conocida Policía de Barrio, misma que esta sustentada y sostenida por el Departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz; según esta noticia, se llegar a implementar un número determinado de miembros y agentes para la seguridad ciudadana.

Más seguridad en Vitoria Gasteiz a partir del mes de julio

Como todo proceso de cambio e instauración tiene que ser realizado de forma paulatina, todo este proceso de la implementación de la Policía de Barrio en Vitoria Gasteiz se ejecutará a partir del próximo mes de julio, momento en el que se elegirán a 20 nuevos miembros como agentes especializados, ellos elegidos de entre los 29 existentes de la promoción de la policía local.

De esta manera, de los 64 agentes que existen en la actualidad en Vitoria Gasteiz ahora se podrá contar con unos 84 en total; se ha mencionado que los barrios que requerirán de mayor atención serán los de Zabalgana y el de Salburua principalmente, en donde se ofrecerá la presencia de tres agentes por cada uno de estos barrios y en diferentes turnos. Para que la vigilancia sea mejor también se ha decidido adquirir unas ocho motocicletas por parte del Departamento de Seguridad Ciudadana.

Fuente: blogseitb

Te puede interesar

Escribe un comentario