0

Más experiencias en el ARTIUM de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Lo que comentamos anteriormente del ARTIUM en Vitoria Gasteiz puede ser considerado como el inicio de nuestra experiencia en todo el lugar, ya que allí no solamente se encuentra este pequeño cielo cristalizado o la magnífica obra de Miró, sino que también hay muchas otras situaciones que las podemos vivir intensamente si somos amantes del arte y la cultura.

tal como lo mencionan los administradores del ARTIUM en Vitoria Gasteiz, aquí hay para todos los gustos y estilos, siempre y cuando los mismos no se alejen del arte contemporáneo principalmente. Por ejemplo, una de las razones por las cuales muchas personas asisten a este importantísimo Centro y Museo de Arte Contemporáneo se encuentra en la ejecución de sus exposiciones, mismas que generalmente se suelen ejecutar de manera simultánea y el número de cuatro o cinco a la vez, habiendo por lo menos una (si no son todas) que nos vaya a interesar en un momento determinado.

Para disfrutar en el ARTIUM de Vitoria Gasteiz

De todas las exposiciones simultáneas que se exhiban, una siempre ira en torno a la colección propia de Euskadi y de Vitoria Gasteiz; pero eso no es todo, ya que además de las diferentes exposiciones de arte contemporáneo en las distintas exposiciones que hemos mencionado anteriormente, hay un momento determinado en el cual podríamos disfrutar del cine, la danza, teatro, talleres, cursos, conciertos, actividades en familia y conferencias lúdicas, todas y cada una de ellas siempre con una gran atención personalizada por parte de quienes organizan cada una de estas actividades.

seguimos con las sorpresas, ya que en el ARTIUM de Vitoria Gasteiz también existe un restaurante y cafetería a la vez,, mismo que tiene el nombre de CUBE y en donde la oferta gastronómica es de altísima calidad, pudiendo acercarte a la barra para tomar algo o ir a alguna de sus mesas para estar entre amigos o en familia. El horario de atención es de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00 en un horario ininterrumpido.

Web: www.artium.org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario