0

Martín Fiz, 10 km de alegría

Publicado por el .

maraton-martin-fiz-2009

El ayuntamiento de Vitoria y las autoridades municipales ya lanzaron las inscripciones para una de las actividades deportivas y sociales mas famosas de nuestra ciudad se trata de los 10 km, “Memorial Pedro Ramos”

El cual se encuentra pactado para el próximo 08/05 desde las 9.30 y hasta las 15:00 hs, la cual presentara una peculiaridad en este 2011, y que a la misma hora, pero desde la paralela calle de Portal del Rey, arrancará el: I Medio Maratón Martín Fiz (al igual que su hermano mayor estará homologado por la RFEA). Una hora más tarde (10:30), de nuevo en Olaguíbel, el inicio del clásico Maratón Txiki (1.100m), reservado para niños de 0 a 12 años el cual cabe acotar podrán ir acompañados de un adulto en pista.

El costo de la inscripción para la carrera popular  es de 10 euros hasta el 6 de mayo y 15 si se realiza en la Feria del Corredor, Media Maratón de 20 (25 en Feria) y la Txiki será gratuita (aunque limitada a 700 participantes). Las inscripciones para la maratón (45euros) finalizarán el 6 de mayo.

Esta actividad de una notable importancia deportiva es una estupenda escusa que otorgamos en Vitoria para desarrollar así una jornada de fiesta popular donde el sano relacionamiento.

Quienes deseen participar por primera vez los alentamos a que logren hacerlo ya que la prueba no solo es un aspecto de la superación personal sino una bonita forma de aprender a querer las actividades que popularmente se manifiestan en nuestra comunidad.

Web Oficial para las inscripciones

Te puede interesar

Escribe un comentario