0

Marmitaco es el nombre de la curiosidad gastronómica en Vitoria

Publicado por el .

Cada propuesta que se llega a presentar en un momento determinado en diferentes restaurantes en Vitoria tienen unos cuantos trucos que llaman la atención de sus visitas. En el caso concreto del restaurante marmitaco, el mismo sugiere que sus propuestas, están dedicadas exclusivamente para los curiosos en el ámbito de la gastronomía.

Lo primero para mencionar y quizá, lo más importante de este restaurante de Vitoria se encuentra en que los precios a pagar por cada uno de los platos propuestos en marmitaco no llegarán a desestabilizar de ninguna manera el bolsillo de quien los pague. Tal y como lo mencionan sus administradores, los platos propuestos aquí tienen un precio minimalista, algo que podría estar en el orden de los 25 euros.

Algunas propuestas para disfrutar en el marmitaco

Hablar de este restaurante marmitaco es hacer mención tanto a la cocina clásica como a la atípica. En el primer caso se puede tomar como ejemplo a su delicioso arroz cremoso de hongos, estando también sus únicas papas ibéricas con huevo estrellado. Pero también habíamos mencionado una cocina atípica, misma que en realidad esta dedicada para los curiosos como lo mencionan los administradores de este restaurante en Vitoria; un ejemplo de ello son sus langostinos empanados con cacahuate y mojo picon, estando también las Piruletas de foie con piña liofilizada y crunchy.

Además de ello, en la barra del marmitaco podrás disfrutar de sus deliciosos pintxos, siendo este uno de los de restaurantes más solicitados en dicho sentido. Cualquiera de las propuestas gastronómicas que se lleguen a realizar para que te sirvas en el marmitaco de Vitoria, se les preparan a la vista de todos, lo cual es posible gracias a su espacio llamado Show Cooking. Luego podría venir una deliciosa copa de vino y el posterior postre, pudiendo elegir entre avellanas y azúcar, cacao, leche o su Goxua Light.

Web: marmitaco

Te puede interesar

Escribe un comentario